martes, 17 de mayo de 2011

COMENZAR


Será el momento de comenzar a vivir?
 de entender que debo cerrar el círculo
 y seguir adelante,
 será el momento de buscar
 dentro de mi
 la fuerza suficiente para continuar?
 gracias a ti
soy la persona que ahora soy,
 abriste mis ojos
y me enseñaste a vivir
  me enseñaste a comprender
que más allá de mis defectos
 me amas simplemente por lo que soy,
porque te has vuelto para mi indispensable?
 porque te necesito como al aire para vivir?
como lucho
contra estas ganas locas
 de buscarte,
como hago
para distraer mi mente
y mi corazón de mis pensamientos
y sentimientos?
sé que es el momento
 de demostrar que soy fuerte,
 que la vida contigo merece la pena vivirse,
debo buscar dentro de mi
una razón para seguir más alla de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario