sábado, 7 de mayo de 2011

DECLARACION DE AMOR



Espero que te des cuenta
 que las palabras que hoy escribo,
 no son pie
 para un simple paso de avance,
sino que salen verdaderamente
 de mi corazón
y que forzosamente
plasmo en este papel,
puesto que no sé ya
 ni como hablar
sobre este tema contigo
 es increíble el vuelco
que puede dar la vida
 de una persona
 cuando cree haber encontrado
a su media mitad,
de veras que uno cambia,
a tal punto
que desde que te vi
por primera vez,
no dejo de pensar en ti,
 soñar contigo
 sacarte un solo segundo
de mi mente
se ha vuelto prácticamente
 imposible,
 te juro que nunca
me había sentido así
como me siento ahora,
tan segura de mi misma,
 de mis sentimientos,
a tal extremo, que te amo,
esta frase tiene
 un peso tan grande
que para sentirlo verdaderamente
 hay que estimularlo
por todos los métodos
que lo abarcan,
a veces me he preguntado
el por qué no puedo hablar
 tan directamente
de la persona a la que amo,
 lo haría por la razón
 de que estoy loca por ti,
muchas personas, me han preguntado
si tú y yo somos algo mas,
a lo cual respondo, 
que solo somos amigos,
 pero no he de negar
que me encantaría decir
que somos mucho más,
hoy tengo algo que confesar
y es que no somos amigos
sino algo mas que eso,
que eres mi unico amor,
aunque estemos lejos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario