martes, 17 de mayo de 2011

REFLEXIONES


Escribo esto para nadie
 o mejor dicho para mi misma,
en un afán de entender lo que sucede en mi interior
me duele intensamente tu distancia,
me lastima en lo más hondo,
pero a la vez entiendo
 que es lo que hay,
que voy a hacer yo con este amor?
 con estas ganas de volcarme en ti
 y entregarte mis anhelos,
 mis pesares,
 mis inquietudes y mis soledades
mis grandezas y mis miserias,
con estas ganas infinitas de llenarte,
de completarte, de sanarte, 
es curioso como se presenta
 el escenario de mi vida,
 por momentos te ofrece tocar el cielo
 y encontrar aquello
que siempre has buscado
 y en un instante
 te demuestra que todo es efímero
 y que el verdadero valor de las cosas
 esta en la capacidad
de disfrutarlas en el momento
que se nos presentan,
 pero esto es algo que uno aprende
 solo con el tiempo, con la edad,
 con eso que llaman madurez
 y que sirve para medir tontamente
 el crecimiento espiritual de una persona…


No hay comentarios:

Publicar un comentario