viernes, 17 de junio de 2011

CADA RECUERDO DE TI


Cada recuerdo que pienso de ti,
es una lagrima mas que moja mi rostro,
basta mirarme a los ojos
 para saber que no te he olvido,
cada segundo del dia,
que en cada milimetro de mi cuerpo
 se puede ver el tuyo reflejado,
pero ¿quien soy yo para hablar de los sentimientos?
¿quien me ha dado el turno de palabra?
ah si, que nunca nadie me lo ha dado,
excepto tu, que me dejas,
 yo me muero por gritarle al mundo
que TE AMO,
me duelen esos recuerdos,
¿ por que sigo recordandolos?
se que a veces me hacen daño recordarlos
pero es porque te amo
por eso los recuerdos, aunque me duelan,
que son de los mejores
que han pasado en mi vida,
que son los que estan llenando
 los minutos de mis ultimos 33 meses,
 que son los que me han enseñado
a decirte que te amo,
a no estar llorando siempre,
a sonreir en tantos momentos junto a ti,
que son los que mas me han marcado
en estos 33 meses de vida contigo,
saber cuando me levanto
 que a pesar de la distancia que nos separa,
 una fuerza nos une a los 2,
que la mitad de mi vida es para ti
y que la otra mitad eres Tu…

No hay comentarios:

Publicar un comentario