viernes, 17 de junio de 2011

DE MOMENTO CALLARE MIS SENTIMIENTOS, PERO CADA DIA MIS SENTIMIENTOS IRAN CRECIENDO


¿Quién escribio que en mi destino yo fuera a encontrarte?
Y¿Por qué?¿por que tu y no otro?
eso me preguntas siempre,
 ¿Por qué yo y no otra?
eso me pregunto yo a veces también,
 empiezo a pensar que en mi vida
era la ultima prorroga en la
 que tu apareciste en el ultimo minuto
 y que le diste un cambio al partido,
empiezo a pensar que si tu no existieras,
yo no amaria,
 que eres el motivo junto a mis dos tesoros
por los que me despierto todos los días,
duele mucho el verte allí, tan cerca
y a la vez tan lejos
el poder tocarte, besarte, sentirte
es algo que añoro mucho,
 se que hasta que esto no cambie
nada se llevará a cabo,
por eso, intentare
tomarme las cosas con mas tranquilidad
esperando que todo cambie,
esperando por ti,
callare mis sentimientos,
pero mi amor seguira creciendo por ti,
hasta el fin de mis dias...







No hay comentarios:

Publicar un comentario