viernes, 29 de julio de 2011

ALGO DIFERENTE



Algunas personas siempre dicen
que en el amor no importa la edad, ni la distancia,
 ni religion ni nada y yo pienso que es verdad,
ya se que nos llevamos algunos años y eso a mi no me importa,
pero desde el primer momento en que te vi te quise para mi,
tampoco me importa la distancia
sea como sea ibas a ser mio,
aunque muchas personas se opondrán
 nosotros seguiremos adelante
y hoy por hoy ya llevamos casi 3 años juntos,
todos ese tiempo felices, sin importarnos nada
solo el no poder estar juntos,
yo solo espero que nunca me falles o me abandones,
 porque me lastimaria demasiado,
todas las noches sueño que estas con migo
 y que no nos separamos nunca, ese es mi deseo,
estar contigo para el resto de mi vida, para hacerte feliz,
amarte y escucharte en todo momento,
espero que realmente te des cuenta lo feliz que me haces
y aunque eso no lo expresé totalmente en este escrito,
 porque seria imposible, lo tengas en cuenta
te amo, te amo demasiado, te amo de forma diferente,
como jamás pensé amar a nadie
 y se que nunca nadie te va a poder amar como yo,
dejo todo en tus manos, en especial mi vida,
porque tienes todas las armas para destruirme,
te amare por siempre…



No hay comentarios:

Publicar un comentario