martes, 19 de julio de 2011

AMOR ETERNO, AMOR POR SIEMPRE


Quiero utilizar mi blog como tantas veces para expresarte
 cuánto amor siento por ti, eres el amor de mi vida,
 es algo bastante extraño lo que me pasa contigo,
siento que el universo entero quiere que estemos juntos,
pero por diversos motivos no lo estamos
 esos motivos son los que nos tiene separados,
pero que no te caiga la menor duda que daría todo
por estar contigo ahora mismo,
aunque sé que aún no es el momento,
tu eres el que cada momento me alumbra con tus ojos,
me guía en el camino de la vida
 y quien por las noches me deseas dulces sueños
con tu simple y hermosa sonrisa,
 cada noche, en cada momento pienso en ti
 y mando a mi ángel de la guarda para que te proteja
y que siempre te diga cuánto te amo,
 que como tu no voy a encontrar a nadie,
 como todo amor verdadero, debo enfrentar diversos inconvenientes,
 pero se que sabremos superarlos y estar juntos para toda la vida
que tu sonrisa siga brillando como el sol
y que tus ojos sigan tan dulces y hermosos como siempre
 que la luz que te ilumina te dé la máxima protección,
para el dia que nos encontremos, te amo mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario