lunes, 25 de julio de 2011

ERES TAN DIFERENTE A LOS DEMAS


Tú eres tan diferente a los demás, nunca me juzgas, siempre me escuchas, siempre estas ahí para mí, siempre amable, siempre alegre, siempre tierno, siempre honesto... Hoy quiero compartir contigo esto que me lastima tanto, solo tú podrías darme las fuerzas para luchar, porque sabes bien que en tus manos deposito mi confianza y de tus labios nace mi esperanza, adoro tu sonrisa que siempre me contagia. Tu que me escuchas en el silencio de la distancia, tantas cosas en común, tantas diferencias, siempre tan unidos, pero tan lejos el uno del otro. Por esto, mi amor, tengo que decirte, tienes que saber la razón de mis lágrimas cada noche, que tú ya no puedes secar. La razón es el no poder estar a tu lado y amarnos. Llegaste a mi vida de una forma muy extraña, no sé cuándo ni cómo pero mi miedo terminó, el día en que entraste a mi alma y escuchaste mis secretos, cada momento en que te hiciste dueño de mis pensamientos solo para descubrir ahora este sentimiento, te adueñaste de mi ser y te empecé a querer. ¿Recuerdas mi voz temblando y mis labios suspirando cuando de amor hablábamos?, ¿Recuerdas tantas miradas llenas de cariño?, todo fue muy pronto, todo fue de repente, esto yo no lo tenía planeado. Eres sueño, misterio, secreto, batalla, miedo, pecado, amor, dolor y verdad, mi guerrero a veces  inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones, quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos, quien me hace perder la razón y despierta en mi esta sensación tan irreal, siempre te presentí, antes de saber de ti ya rondabas por todos mis sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario