viernes, 1 de julio de 2011

ESTO ES LO QUE REALMENTE SIENTO POR TI


Desde que te conocí,
llenaste un vacio que habitaba
 en mi corazón,
que no importa el lugar en que llegaste
sino lo importante es que nunca lograras salir,
el querer sentir el olor de tu piel cerca de mi
estremece todo mi ser,
el solo pensarte me alegra el día,
el solo escuchar tu voz me da
fuerzas para continuar día a día,
sabias que al escuchar las canciones
que mutuamente nos hemos dedicado
me hace pensarte mas y mas,
esto que siento por ti es tan
pero tan grande que no cabe en mi cuerpo,
sabias que eres como las partituras
de una melodía,
en ocasiones hay que remplazar
palabras por miradas,
esas miradas que nos envuelve
y nos llenan de pasión y alegría
hay miles de términos que podría
usar y miles de verbos que podría
conjugar para describir el sentimiento
que tengo dentro de mi,
pero ninguno podría llegar al limite
de lo que siento por ti,
no se cuando, no se donde,
no se la situación que me impulso
a sentir lo que hoy en día siento por ti,
pero lo único que se es que nada
podrá borrar lo que en
este momento siento,
no importa la distancia,
aunque te extraño,
me importa el no poderte ver,
porque te necesito,
no me importa el tiempo,
porque mas allá de todo
mi amor seguirá intacto por ti,
eres la única persona que
de verdad lleno mi corazón
de verdadero amor,
el que con sus palabras
supo saber expresarse
para enamorarme,
el que con sus acciones y actitudes
logro que mi vida diera una vuelta a 360º,
en definitiva me enamore como nunca
de ti,
del ser mas agradable,
comprensivo, adorable, tierno,
intenso, apasionado,
que en mi vida haya conocido,
le pido a Dios que te de dicha y felicidad,
que te llene de amor y de su bendición,
de sabiduría y fortaleza,
porque de verdad tienes un corazón
grande lleno de amor,
Te amo y te admiro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario