miércoles, 17 de agosto de 2011

EL AMOR ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA




Conozco muy bien las alegrías y el dolor,
 el sueño y la desesperación,
por ello no puedo contener
 los vientos escondidos en mi alma.
 Sé que me guía el amor,
 desde la primera vez que te vi,
 me dije este el mi príncipe azul,
el hombre de mis sueños,
aunque la vida nos ha puesto obstáculos,
 sabremos luchar
y me considero digna de luchar por mi amor,
 yo necesito un amor posible,
 un amor y un corazón libre
 de malos pensamientos, libre de mentiras,
solo para vivir una vida eternamente llena de amor,
este amor nos ha echo llegar a ser uno solo,
amor que todos sepan que esta historia
 encierra todos los secretos del mundo
 y eso nos lleva a la felicidad eterna,
todas las historias de amor son diferentes,
la nuestra es especial.
te amo tan profundamente, amor,
que alimentaremos a diario nuestro amor…
te amare siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario