lunes, 1 de agosto de 2011

SOLO INTENTO


No quiero ser
esta que te exige, te demanda 
y luego te olvida,
simplemente intento ser, esta que disfruta cada instante,
cada segundo de tu compañía,
esta que en aquella noche de verano,
 encontró al hombre que me hace y me hara feliz,
esa felicidad que creí perdida,
no quiero ser tu dueña, tu guía,
ni esta que te dice lo que tienes que hacer,
simplemente intento ser,
 esta que te quiere y te mima,
quien en las madrugadas me desvelare
por tu amor, feliz, extasiada,
 intensamente disfrutare de la paz de todo tu rostro,
mientras duermas,
no me interesa ir de visita por tu vida,
ser la gran mujer que te 
llena de cosas por fuera y por dentro vacía, 
solo intento ser la que te provoque una sonrisa 
ser la mujer romantica que buscabas,
solo intento ser aquella mujer que te pueda enseñar,
que quizás exista el amor eterno,
que tal vez la felicidad tenga dueño,
que cada instante compartido puede ser un mágico sueño,
 del que no se quiere despertar,
solo pretendo ser únicamente, yo,
esta loca perdida, que te quiere de verdad,
esta romanticona que se anima a decirte,
sin miedos, lo que siento,
te amo intensamente, como ayer, como hoy, como lo haré…
Siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario