miércoles, 5 de octubre de 2011

EL SENTIMIENTO MAS CONFUSO Y A LA VEZ MAS MARAVILLOSO QUE HE TENIDO EN MI VIDA



Tu apareciste a si sin más en mi vida,
poco a poco hasta que me di cuenta
 que ya estabas dentro de mi corazón,
 habías roto esa barrera que yo había puesto
 y la cuál prometí nadie sería capaz de traspasar
 solo hasta que estuviera segura
 de que era la persona que buscaba
 no sabes lo especial que eres para mí,
 yo agradezco tu apoyo 
y la forma en la que me lo haces ver las cosas,
 incluso regalándome esa sonrisa
 tan maravillosa que tienes,
pero yo quiero ser algo más en tu vida, 
alguien especial para ti, 
la persona con quién te sientas a gusto 
y en quién confíes siempre.

1 comentario:

  1. hola amor, diria yo gracias a ti por darme la oportunidad de conocerte y al mismo tiempo conocerme, lo que vivimos lo estamos aprendiendo los dos, son sentimientos que manteniamos guardados en lo mas profundo de nosotros y que ahora sale a la luz

    ResponderEliminar