lunes, 21 de noviembre de 2011

GRACIAS AL SILENCIO...



Anoche volví a soñar contigo, senti tantas cosas entre ellas cuando yo estaba contigo, cuando dormimos los dos juntos, solos alejados del que dirán, a mi no me importaba nada solo estar a tu lado, y tan solo estábamos tu, yo y las estrellas. Tu me abrazabas con tanta fuerza y yo te miraba en silencio, esa noche ni uno de los dos dijo ni una sola palabra,  yo quería escuchar TE AMO pero no fue así. El silencio hacia que mis ojos derramaran lagrimas, de lo feliz que soy al estar a tu lado, pero ese silencio nos rodeaba.  Sabes gracias a ese silencio no pude decirte cuanto te amo en palabras pero si en lo que sentí contigo, y nos llego el amanecer juntos, hoy en día estoy encantada de haber conocido a este maravilloso hombre......

No hay comentarios:

Publicar un comentario