viernes, 11 de noviembre de 2011

PORQUE A VECES ES TAN DIFÍCIL DECIR LAS COSAS...


No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la miras a los ojos, oyes como te pregunta algo y tú te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada, exactamente eso es lo que me pasa. En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mí hay una persona muy especial. Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me a atrevo a decir que amar, tal vez pienses que es ilógico y tonto pero hay razones del corazón que la razón no conoce y si!! me he enamorado de esa persona. No sé, fue raro, desde que la conocí me pude dar cuenta que era diferente a las demás. Es atento y muy bello, raro en un hombre de hoy en día creedme!!. Pero el tiempo pasa y al principio pensé que sería algo pasajero, pero después comencé a tratarlo y ver la belleza de su corazón y de su alma y me enamoré más. Los dos hablamos a diario y poco a poco los dos nos fuimos enamorando cada dia mas y mas, ahora seguimos siendo buenos amigos, además de amarnos con locura de amor. Una vez el me dijo: es mejor decir las cosas en el momento en que lo sientes, y así quiero hacerlo hoy… 
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios:

  1. hola amor, tu tambien eres hermosa tanto por fuera como por dentro, te amo demasiado y nadie podra hacerme cambiar el amor que te tengo
    te adoro

    ResponderEliminar
  2. gracias por esas bellas palabras que siempre me dedicas, besos tq

    ResponderEliminar
  3. hola amor,eres la unica mujer que ha logrado cautivarme,te amo

    ResponderEliminar
  4. hola amor mio me enamore de ti como nunca lo hice
    te quiero como nunca a nadie quice

    ResponderEliminar