jueves, 19 de enero de 2012

ERES COMO EL AGUA TRANSPARENTE



Eres, alguien que anima a mirar las cosas desde otro ángulo, ya que cuando te propones una meta quieres lograrlo y eso me gusta. Tu me excitas, me haces sentir nerviosa a pesar de que soy algo vergonzosa, tu haces que de alguna manera en ciertos momentos me olvide de tal vergüenza y me haces sentir segura.La verdad es que si Dios quiere que estemos juntos así será y veo que tengo un punto de apoyo en ti, como tú lo tendrás en mi. Me gustaría sentir tu cuerpo junto al mío, sentir como tu sudor llena el mío de tanto amor, como me matas cuando me hagas el amor, quiero sentirte dentro de mí y no desearía que acabasen nunca esos momentos junto a ti, cuando este cerca de ti me acurrucaré como un bebé para sentir tu calor y tu ternura. Tu llegaste a mi vida y no te conocía, tú me agradas tal cual eres, solo que debemos saber que nos hace bien y nos hace mal, quiero que me veas como tu mujer, tu confidente, pero quiero que sepas que quiero ser todo para ti, tu mujer, tu amiga, tu amante, en fin todo. Quiero ser la mujer que te apoye en los momentos malos y confiar en ti sobre lo que sea, porque tu palabra valdrá mas que la de cual quiera, confiar en el hombre que esta a mi lado, porque si estoy con él es por algo y es porque te amo...

1 comentario:

  1. hola amor, tu vida no es triste ni pesima, es solo tu vida. Debes saber simplemente aceptarla para que puedas vivirla bien. Te quiero mi cielo

    ResponderEliminar