viernes, 20 de noviembre de 2015

NUESTRA BATALLA, LA MAS IMPORTANTE ...


mirándote a los ojos juraría,que no hay poder en el mundo que pueda separarnos,hoy por hoy, nada ni nadie podrá,también llega a veces mi inseguridad,por lo la lejanía que nos separa mi vida,que difícil es saber lo que nuestras mentes y sentimientos,quieren hacer en algún momento de nuestras vidas,nos damos cuenta que en realidad nos amamos y que estamos pasando por una etapa muy difícil,en una batalla contra nuestros propios sentimientos de la cual si queremos seguir juntos tenemos que salir vencedores y apoyarnos uno al otro para poder ser felices, esta sera la prueba mas difícil de nuestras vidas y de ella depende el destino de nosotros,porque si la perdemos,probablemente nos estemos dirigiendo a un destino,con una vida vacía y sin amor,con remordimientos de conciencia,de no saber como hubiese sido,yo por mi parte, estoy segura de que te amo y que quiero seguir adelante,pero se que necesito muchísimo apoyo de tu parte,también se que el final de esta historia de amor,no se ha escrito aun y que todavía tenemos la oportunidad de vencer,que todo está en nuestras manos y que los lazos que nos unen son tan hermosos,que no los quisiera romper ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario