jueves, 13 de abril de 2017

8 AÑOS y 7 MESES ()7-04-2017()

La vida es tan corta pero a la vez nos da sorpresas. Así es mi vida desde que te conocí mi amor, nunca pensé que ese amor iba a perdurar en el tiempo. GRACIAS, GRACIAS MI AMOR por tanto y tanta dedicación exclusiva a nuestra relación la que en ningún momento dejó de caminar, siempre dando lo mejor de nosotros para poder continuar juntos. No puedo imaginar mi vida sin ti, siempre estamos unidos por la Mente, el Corazón y Alma. NUNCA te dejaré de amar porque eres el hombre de mi vida. Ambos nos enseñamos muchas cosas, aprendimos a amar y perdonar pero SOBRE TODO aprendimos que la esencia de la vida está en amar entregando todo de nosotros buscando sólo el bien del otro. TE AMO. Gracias por amarme y aceptarme como soy, gracias por consentirme y por entenderme, TE AMO tanto y es por eso que te reconozco como el AMOR DE MI VIDA y que reconozco también lo mucho que has hecho por mí y todo, lo que estoy segura, seguiré haciendo por ti. Agradezco infinitamente por que el destino y Dios te pusieron en mi camino porque en estos 8 años y 7 meses de mi vida me has hecho muy feliz y lo seguiremos siendo porque esa es nuestra intención final. TE AMO ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario