lunes, 1 de mayo de 2017

SON LOS DETALLES MAS BONITOS

En la sombra admiraba calladamente, como a penas unas frases mías, que para ti eran música celestial, las palabras del cielo, cuando caían enfrente de ti, contenías la respiración, recorrían todo tu cuerpo, ahora que me tienes, dime, abre tu corazón, deja que fluyan los sentimientos no amarres tu pasión deja que vuele con el viento, llegará a mí con toda la libertad, te juro sinceridad y lealtad, háblame y cuéntame, mis ojos estarán atentos como la puerta de mi corazón a las notas de tu música. No lo supe hasta que te vi encadenado de amor a mí, cual de mis escritos, o sonido de mis palabras te llenaron, si nunca llegamos a vernos antes, ni tan siquiera sabías nada de mí, cuando te mire a los ojos por primera vez, comprendí que nunca dudaste, ni tampoco que ya me amabas, yo que a acababa de conocer tu existencia, reconozco sorprendida que vi en ti al hombre que llevaba toda la vida esperando, lo que significaba tener por primera vez al hombre de mi vida frente a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario