jueves, 2 de noviembre de 2017

QUERER SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

Querer, sin esperar nada a cambio es la entrega que impone el amor. A esos amantes que se vuelven anónimos en la vida,  y de los cuales no se conocen sus paraderos. Pero están, existen y respiran lo imposible cada día como si fuera el último. Recorren vidas ajenas buscando similitudes que los lleven a olvidar cuando no a sustituir, aquello que nunca tendrán. Son los amores que duelen, y se encuentran desclasificados de los otros, por ser en su mayoría clandestinos. Se transforman en secretos de por vida, y jamás se confía su existencia porque quedarían expuestos a la incomprensión de los morales. Esos amores jamás llegan a pertenecer a pesar del deseo de sus almas. Esos amores jamás dejan de olvidar lo que no podrá suceder en sus vidas.

VEN Y CALMA ESTAS GANAS DE AMARTE, DE SENTIRTE DENTRO DE MI

Extraño tanto tu sonrisa,esa que me debilita, que me seduce.Te extraño mucho, quiero verte, sentirte, tocarte, hablarte. He tratado de ser consecuente con lo que digo, pero me cuesta hacerlo, me miento a mi misma cuando digo " aprovechare su ausencia para alejarme" que mentira tan grande, no puedo hacerlo, todo me recuerda que estás por ahí en cualquier lugar. Cuánto deseo que sus manos recorran mi cuerpo, que sus besos no me dejen ni suspirar, que me haga estallar de placer uff como lo deseo. Dónde estás? Porque te siento cada vez más lejos. 

CUIDA EL AMOR

Nunca abandones el amor, porque entonces estas perdid@. Yo un día me abandone tanto, que me perdí en el olvido, pero llego esa luz que te despierta y te saca de lo más profundo del abismo, de la soledad, y te enseña a vivir, a reír, a soñar, a saber que tu vales mucho como persona y sobre todo como mujer. Por eso cuida a este amor que dios te mando como un ángel caído del cielo. Por eso lo cuido cada día, abro mi ventana para que su luz entre por ella y haga que mis días sean los mas maravillosos del mundo. Te amooo muchooo por siempre y para siempre.