jueves, 9 de diciembre de 2010

ERES MI HOMBRE PERFECTO



Eres el confidente que conoce mis sueños,
 deseos y temores más profundos,
eres el protector que con solo abrazarme 
me da la seguridad de que nada malo sucederá,
 con quien puedo desahogarme 
sabiendo que tendrás las palabras exactas
 para hacerme sentir mejor,
eres el compañero eterno 
con quien podría pasar la vida entera conversando,
eres mi amor, mi amigo, mi vida, 
en el que mas confío 
el que estará ahí siempre que lo necesite,
eres el amante perfecto quien me enciende cada noche
 y me hace convertir en fuego abrasador
 y cálida llama,
eres el ser humano que admiro más que nadie en el mundo
 por sus valores por su nobleza,
eres el complemento con el que nunca mas sentiré 
un vació en mi corazón 
porque a su lado me siento plena,
eres un hombre seguro 
que sabe lo que puede alcanzar 
y lucha por conseguirlo cada día 
porque tiene la capacidad de lograrlo,
eres un hombre inteligente 
que lo demuestra en todo momento 
y en todas sus acciones,
eres el que se entrega por completo
 cada día sin condiciones, sin límites,
eres el que me llena de amor con cada detalle, 
con cada palabra y aun con solo un pensamiento,
eres aquel que al mismo tiempo 
puede ser romántico y apasionado, fuerte y sensible,
maduro pero en el fondo siempre un niño travieso,
eres mi hombre perfecto 
el que llego a mi vida, 
para llenarla de alegrias,
ese hombre eres tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario