miércoles, 28 de julio de 2010

DIAS SIN TU AMOR


Mi amor,
 hay días que son muy grises sin ti,
 la lejania te lleva ausentarte y a mí me aleja al silencio,
 pero comprendo que no todos los días son iguales,
 algunas veces nos extrañamos más que otras,
 aunque pueda parecer algo malo, no lo es,
 porque de esta manera nos damos cuenta de cuanto amor hay entre nosotros,

espero que pronto podamos estar juntos,
 y decirnos todas esas cosas lindas que nuestros corazones albergan,
 gracias mi amor, a veces me pongo triste
pero no por eso dejo de inspirarme para que salgan algunas letras de amor para ti,
quiero seguir soñando que me estás abrazando,
que en cada verso o palabra me estas besando el alma,
ya muchas veces te lo he dicho pero me gusta que lo sepas siempre,
eres mi frio y mi calor a la vez,
eres tu quien enciende la pasion  en mi,
mi sangre y mi palabra hablada o escrita,
eres mi boca cuando digo te amo,
eres mi corazón cuando te digo que te extraño,
 eres mi cuerpo cuando te sueño,
 y casi puedo tocarte con sólo decir tú nombre,
te amare siempre y te guardare aqui en mi corazon,
como uno de mis mas preciados tesoros,
Ah,  y no olvides que extrañarte es mi trabajo
y me gusta, quiero que siempre sea así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario