martes, 17 de agosto de 2010

CARTA A MI MADRE... 2 DE MAYO DIA DE LAS MADRES


Espero que al recibir estas líneas te encuentres tranquila
y no te cierres a mis palabras y cuestiones como siempre,
hoy no te pido que me contestes,
ya que casi nunca lo has hecho,
ahora no hay invasión de ningún estimulante, 
más que mi sentimiento,
ya que en mi corazón,
ya ni siquiera tu eres mi estimulo,
en cierta forma porque aunque has dejado de ser mi motor,
eres mi reto más importante,
encontrar la forma de que me comprendas y me entiendas,
te agradezco todo lo que haces cada dia por mis hijos,
pero no todo es material, tambien hay sentimientos,
esos sentimientos que un dia tuvimos
y que se quedaron en el camino,
no se porque motivos se perdieron
o se fueron alejando de nosotras,
como me gustaria madre poder tener en ti,
esa amiga que muchas hijas tienen en sus madres
y contarte cada sentimiento que van llegando a mi vida,
espero poder llegar a ti, que comprendas que quiero decirte,
que quiero ser feliz, vivir lo poco que me queda de vida,
bueno madre espero que entiendas,
que necesito que estes ahi,
pero no haciendo regalos, sino dando abrazos
y regalandome algo de tus sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario