miércoles, 11 de agosto de 2010

DE TANTO SOÑAR CONTIGO


Mi amor, de tanto soñar contigo he construido un mundo donde sólo estamos tú y yo, nadie más, juntos viviendo con intensidad todo lo que guardamos en nuestros corazones. Allí, en ese mundo tejimos una suave manta de amor que hemos abrigado con la calidez de nuestros besos, donde abrazados miramos la luz de la luna y dormimos sin miedo, creyendo que al despertar seguiremos juntos, pudiendo levantarnos felices de poder mirarnos a los ojos. Mas como por ahora sólo son sueños, entre sueños me abrazo a ti con la firme convicción de estar en tus brazos soñados hasta poder a estar contigo en carne y hueso, como ahora mi alma lo está. Ahora mismo, a la luz de la luna, podría dormirme a tu lado sin temor al mañana, no te olvides mi amor que la esperanza y la fuerza de nuestro amor es lo que nos va a mantener siempre unidos, siempre enamorados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario