domingo, 5 de septiembre de 2010

CUANDO AMES, NO ESPERES NADA A CAMBIO


Cuando amas, el amor se multiplica,
tú te alimentas a ti misma y haces sentir bien a quien amas,
 ¿Y si no te regresan el amor que das?
no importa, fuiste feliz con tus esperanzas y los momentos vividos,
por eso pensar que no te atreves a amar porque no sabes si el otro te lo va a regresar,
 es una tontería al momento de amar ya eres feliz,
si esperas recibir algo a cambio de lo que das,
significa que tu regalo no es verdadero,
si tu amor es condicionado,
 solo si me aman,
 yo amo eso no es amor,
es egoísmo, camuflaje hado de amor,
y si exiges algo a cambio de lo que das,
 y le entregas a otro tu vida,
creas una deuda imposible de pagar para él,
 porque tendría que pagarte con su vida,  
una deuda de la cual querrá escapar a toda costa,
 y te dirá adi oacute;s,
 los poemas tienen una gran responsabilidad en esto,
“Sin ti no puedo vivir”,
“Ten mi vida, te la doy, pero no me dejes nunca”,
“No quiero un poco, quiero toda tu vida”,
 “Sin ti moriría”,
“Te quiero a morir”,
 debes saber que muchas de las personas que escribimos con esta intensidad,
 tienen que sentir  hasta la médula para escribir sus composiciones,
sentir con el alma,
 y llegar al corazon de cada pesona enamorada,
¿Qué hacer al respecto?
 Déjalo ser libre como una gaviota,
 prueba si lo amas así, salvaje y dueño de su libertad,
por eso cuando ames,
no esperes nada a cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario