miércoles, 1 de septiembre de 2010

TE NECESITO PARA MATAR ESTA SOLEDAD


Mirando cada atardecer por mi ventana, 
día tras día, sintiendo pasar 
cada segundo de mi vida, 
al compás de los latidos de mi corazón, 
cuando comienza a caer la noche 
y tu no estas amor, 
la soledad comienza ha apoderarse 
de las paredes de mi habitación, 
como una sombra fría 
que siento que me invade 
desde los pies y empieza a subir 
enredándose por todo mi cuerpo, 
sombría soledad, que viene con miedos, 
contra los que trato de luchar, 
pero me encuentran indefensa, 
sin fuerzas, para poder hacerles frente, 
quisiera saber como se pelea contra la adversidad 
de la vida, mi soledad la mataría 
solo tu presencia, la distancia y la lejanía, 
la mataría tu dulce mirada, 
contagiándome de alegría, 
con una dulce sonrisa dibujada en tu rostro, 
mis besos en sequía serian inundados 
por la humedad del suave roce de tus labios, 
y mis lágrimas secadas por el calor de tu cuerpo, 
al sentir tus tiernas caricias, 
y mientras caigo y caigo, 
tratando de agarrarme, de aferrarme, 
de tomar tus manos entre las mías, 
sentiría que me sostiene 
en un capullo de nubes, 
sin dejarme caer y llenándome a tu lado, 
trato de pensar con la razón 
y no con el corazón, pero no puedo, 
los sentimientos y el amor 
que siento por ti mi vida, 
son muchísimo mas fuertes,
y te extraño mas y mas,
necesito tenerte a mi lado,
para poder ser feliz
y entregarte todo mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario