miércoles, 27 de octubre de 2010

HAZME TUYA POR PRIMERA VEZ

Necesito que me hagas el amor, necesito sentirte,
que la luna sea testigo de la caída de nuestra ropa, 
que me desnudes completamente de cuerpo y alma, 
quiero que el corazón se queme por la pasión y palpite a mil,
que nuestros cuerpos se fundan en uno solo
y la sombra de ellos baile al ritmo de nuestra respiración,
necesito que me hagas el amor, 
para sentirme mas viva que nunca,
quiero viajar al paraíso cuando te tenga dentro de mi
y en que tu mirada que me cautiva, desnudándome los sentimientos,
tu boca que arde, por la transpiración que saboreó de mi cuerpo,
tus manos sensibles temblando al rozar mi piel resplandecida por la locura,
necesito que me ames y me hagas tuya, 
necesito amarte y hacerte mío, 
necesito escuchar que ME AMAS...
 TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario