martes, 19 de octubre de 2010

SUEÑO DESPIERTA


A veces distraída me pongo a soñar despierta
y veo las flores, los animales, las personas y tú,
el chico más guapo, el más simpático, el más hermoso y el más sincero,
yo me siento tan afortunada de tenerte,
te veo tan grande y yo tan pequeña, tú mucho y yo poco,
pero eso ya no importa porque pronto estaras conmigo,
estas ahí cuando yo más te necesito, estas ahí para mí,
para llorar y reír conmigo, eres tan importante para mí,
no sabes cuanto sueño con estar contigo,
poder estar juntos para que me abraces, me beses y me quieras,
sería capaz de dejarlo todo por ti,
por nosotros, por el amor, por nuestro amor,
tampoco me importa lo que piense la gente sobre nosotros
o sobre este sentimiento que ahora nos invade,
quiero sentirlo, quiero vivirlo, contigo, solo contigo,
no me importa nadie más, solo tú,
estoy a punto de dar el siguiente paso,
pero de pronto recapacito y vuelvo a la realidad,
una realidad que es muy dura porque tú no estás, conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario