miércoles, 17 de noviembre de 2010

TARDE ME DI CUENTA DE CUANTO TE QUIERO



Tarde me di cuenta de cuanto te amo,

siento haber dudado de nuestro amor,
pero no ha muerto mi amor por ti
y nunca morirá,
recuerdo las locuras que hacemos juntos,
estoy aprendiendo lo que es amar junto a ti,
si yo se lo que sientes por mi,
me ha dicho tu mirada que buscas a alguien,
quiero que sepas que yo estoy aquí,
me duele verte con alguien más que no sea yo,
que se necesita solo de un minuto,
 para que te fijes en alguien,
una hora para que te guste,
un DIA para quererlo, 
pero se necesita de toda una vida
para que lo puedas olvidar,
hicimos una promesa de amor,
quiero un nuevo intercambio de fantasías contigo,
es triste mirar al mar en una noche sin luna,
pero más triste es amar sin estar junto a ti,
es que ahora solo pido una esperanza,
no se sabe lo que es el consuelo del corazón,
es que la soledad es la mayor pobreza
y mi amor por ti me hizo cambiar de conducta,
es que yo se que lo nuestro es eterno,
te necesito y la necesidad no conoce leyes
que razones tengo muchas miles,
pero yo se que la oportunidad si vuelve
y vuelve para quedarse tu y yo seremos uno solo,
te conozco y se que sientes lo mismo que yo siento,
creeme ahora tu eres junto a mis hijos,
mi única verdad,
solo quería decirte...
te necesito, te amo, te adoro, te extraño, te deseo,
no puedo vivir sin ti y es que llenas mi vida,
solo me queda decirte...
Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario