domingo, 21 de noviembre de 2010

TE IMPORTA MI FELICIDAD???


Como decir que estoy feliz si no te tengo,
si cuando pienso en ti me pregunto,
porque no estas aqui conmigo,
porque no vienes a buscarme, a quererme,
a que sea tu mujer,
la mujer que deseas desde hace mucho tiempo,
que es lo que realmente pasa?,
tantas preguntas que me hago, sin respuestas,
que yo me hago cada dia,
pero aun así te sigo queriendo,
QUERIENDO??? no,
es muy poco para describir lo que siento por ti,
pero como hago para hacértelo entender,
como hago para decirte que me importas, que te necesito
y que a mi no me importa,
sino tienes el tiempo suficiente para mi,
que lo único que me interesa eres TU,
porque cuando estoy contigo estoy feliz,
tu haces que mi vida sea diferente, 
yo quiero demostrarte todo lo que te amo,
lo que tengo para ofrecerte,
pero como saber si eso a ti te interesa de verdad,
como saber si sere algun dia tu mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario