martes, 21 de diciembre de 2010

EL AMOR QUE NUNCA PENSE CONOCER


Amor mío, eres como las gotas de rocío
que mojan las hojas en la mañana, frescas y delicadas,
eres la luz que cada día entra por mi ventana,
que me enseña a conocer un nuevo amanecer,
soy tu primer café, 
porque es como si estubiese allí,
contigo sintiento tu aroma,
eres el que estas pendiente de mi,
de cada detalle en mi, 
cómo me veo,
me enseñas a continuar hacia adelante,
 me haces caminar,
hacia tu destino, siento como me miras,
orgulloso de mi,
eres en cada momento,
 lo mas dulce que puedo sentir,
porque me recuerdas que me amas
 y nunca me dejarás
eres la solución a mi problema, 
porque a veces no encuentro, 
la salida a mis confusiones
 y me dices, con tu voz, 
dulce y candente no te preocupes, 
yo estoy aquí
y no te dejare nunca,
recordándome que allí estas en cada momento,
y que nada malo me pasará,
eres mi atardecer, mi anochecer,
siento tu compañía,
 diciéndome descansa, 
que mañana 
sera otro día,
 me gustaria descansar en tus brazos y sentir
que solo estas junto a mi para guardar de mi sueño
y te amo porque eres el hombre que yo siempre pense ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario