miércoles, 15 de diciembre de 2010

MUCHO MAS ALLA DE TI


Mucho mas alla,
cuando me pongo a querer evaluar lo profundo de mi amor por ti,
jamas puedo llegar a un acuerdo entre mi mente y mi corazon,
por mas que deseo llegar al fondo parece no existir,
pues no hay ninguna medida que lo logre,
me siento tan completa contigo que hasta creo sobrepasar los límites,
contigo estoy descubriendo lo que el verdadero amor significa,
contigo estoy experimentado  más sublimes sensaciones,
contigo me  siento escuchada, amada, querida, deseada,
tanto que deseo vivir mi vida entera contigo y morir a tu lado,
de cada experiencia compartida estoy aprendiendo a amarte mas,
va mucho mas alla de un contacto sexual,
va mas alla de sentirme protegida en tu compañía,
va más alla de lo que yo puedo expresar,
porque a pesar de que todo lo anterior lo vivo plena contigo,
lo disfruto de una manera maravillosa e inexplicable,
no se puede comparar con la satisfacción personal que me da el amarte,
y estar ahí para ti como tu para mi en la distancia,
en medio de todas esas llamadas donde las palabras,
nunca seran suficientes para expresar todo este amor,
que aunque te interrumpa mil veces para decirte mi amor, te quiero,
no siento que sean suficientes,
nada se compara con mi dicha, la felicidad,
la tranquilidad que me brinda esta tremenda combinacion de ternura,
comprension, amor, compatibilidad, conexion que entre nosotros existe,
quiero que sepas que mi amor por ti va mas alla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario