viernes, 31 de diciembre de 2010

PROMESAS DE AMOR HACIA TI


Lo mío es una promesa, 

no es de las que se lleva el viento, 
pues es amor verdadero esto que siento por ti,
me das tanta tranquilidad con tu amor sin medidas, 
que me quedo cautiva 
cuando me hablas de dormir ahi contigo 
en este alboratado amor que se desborda de mi ser 
cada vez que te nombro, 
me gusta mucho la idea de poder ser tu almohada, 
sostener tu cabeza aquí en mi pecho 
y decirte cuánto te amo, 
decirte en mi mudo silencio cuánto te extraño, 
la falta que me hacen tus caricias,
mi amor, mi amigo,  
eres todo lo que este ser sueño,
cuando bajito digo tu nombre 
y siento  el temblor de mis manos 
cuando pienso en las caricias que de ti recibiré 
ese día en el que nada nos detendrá, 
ese día que tanto soñamos, 
ese día será todo un arco iris 
este amor que por ti se desborda, 
Amor de siempre,
amor de promesas cumplidas,
cómo espero que llegue ese día amor mío...
te quiero, feliz 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario