martes, 7 de diciembre de 2010

SENTIDOS


Porque das sentido a mi vida solo con sonreír,
porque frente a los pequeños problemas,
salgo adelante pensando en ti,
porque ya no son tan lejanas las estrellas,
que hace tiempo creí imposibles de conseguir,
porque aunque los ojos tenga húmedos de llorar,
intentaré volver a sonreír cada dia por ti y para ti,
ahora que tengo un hombro en el que puedo dejarme posar,
para compartir mis penas y mis alegrias,
superándolas teniéndote a ti mi amor 
y sabiendo que tu agua no me moja,
sino que me limpia el alma y me lo engrandece,
que tu fuego no me quema,
sino que me da el calor para vivir 
junto a lo que vamos a lograr,
a tu lado solo deseo amor y cariño,
compresión y respeto 
a tu lado yo solo quiero ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario