lunes, 17 de enero de 2011

CONTRACORRIENTES



No quiero ni pensar que tu te enamores, 
de otra persona y me olvides,
poco a poco mis puertas se van cerrando,
y yo me quedo sola en la habitación de mi soledad,
será que el tiempo me esta negando,
la esperanza de vivir enamorada,
me pregunto como hare,
para tenterte entre mis brazos,
yo te dare entero mi corazon,
como yo haria para no perderte, mi amor,
yo solo quiero estar contigo
y en tus pensamientos acompañarte,
en la tristeza de tu mirar, 
ser como el aire estar contigo en todo momento,
hacer que nunca conozcas la soledad, 
evitarte cualquier dolor cualquier sufrimiento,
yo lo que quiero para ti es felicidad,
dime de corazón,
si en tu sueños solamente quedo yo,
si es que mi niño,
me estoy muriendo por tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario