miércoles, 9 de febrero de 2011

CADA NOCHE QUE SE VA Y NO TE TENGO


Cuando la noche cae
y mi vivir se hace más pesado,
busco calmar mi cansancio
en tu recuerdo,
 las estrellas,
me traen el sublime aroma
de tu amor 
cada noche que no te tengo
revive mi recuerdo contigo,
tu ausencia me lastima
mi lecho esta frío,
y mi cuarto solitario 
mi cuerpo
cansado pide a gritos 
tu amor
cada noche que no te tengo
oigo tu voz sin tenerla
mis ojos se humedecen
mis manos tiemblan
mi alma se estremece
tu presencia no la tengo
me muero por tenerte
cada noche que no te tengo
la soledad me adormece
todo está vacío, mis manos,
mis sueños y hasta mi mente,
cada noche que no te tengo
el descanso se siente
el otro lado de la cama
ya no existe, me duermo
con mi pensamiento en tu vida
porque no estas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario