viernes, 11 de febrero de 2011

MI TIMIDEZ


Cuando la luna esta llena
y las estrellas me acompañan,
decido a tu habitación colarme
y entrar por tu ventana,
 para cuidarte tu sueño y contemplarte
empiezo a sentirte, a besarte y amarte,
pero tu aún sigues dormido,
mi empeño por despertarte es tal,
que soy yo quien despierta
y solo me acompaña
el recuerdo de mis sueños de locura
cuanto te amo
te beso y tu ni cuenta te das
 porque solo en mis sueños
te tengo a mi lado
y mi cuerpo se atreve a decirte
que te amo sin dudas
 pero despierto, cuando te veo,
 mi ilusión queda muda
es culpa de mi timidez
que a mis sentimientos intimida
 y los amenaza con desilusiones futuras
quisiera que mientras duermo,
esa timidez de mis sueños se vaya
 que desvanezca de ellos,
pero que ante tu presencia nunca,
nunca más me haga tu mirada evitar
despierta en mis sueños,  
para que en la realidad besarte,
sentirte, amarte
para poder en nuestra intimidad respetarte
quiero desnudar mi alma
 y decirte cuanto te quiero,
pero mientras mi timidez  me acompañe,
no podré amarte con tranquilidad,
mis ojos evitaran los tuyos
 para que no sospeches
 que mi timidez, todavia me acompaña
pero una mañana haré sus maletas,
y la lanzare fuera de mi vida
 asi podre decirle a ella
que en tu habitación solo estaremos
 tu y yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario