lunes, 21 de febrero de 2011

PARA EL AMOR DE MI ALMA




Cada noche me siento en mi cama
y empiezo a pensar en ti
 todos tus recuerdos son buenos
 aun no he encontrado ninguno malo
 escribo y escribo 
y no encuentro las palabras adecuadas
 para expresar lo que siento por ti
 cada ratito miro hacia la puerta
no se porque lo hago
 creo que es porque 
espero verte aparecer por ella
 se que es imposible, 
pero yo miro y miro y vuelvo a mirar
 pienso en que te acercas despacio a mi cama,
te sientas en ella
 y me rozas la cara con tu dulce mano
 me preguntas qué me pasa
 y yo no quiero responder,
no quiero volver a ahogarte con mis penas,
pero finalmente estallo a llorar en tus brazos
 siento tu pecho que me aprieta,
 tus manos que me cubren
toco  tu pelo y me siento segura
que es lo que me pasa?
lo que me pasa es que sentía una llama de amor
tan fuerte dentro de mí, 
que no sabe cómo salir
es como una fuerza en mi interior 
que no se controla
a veces me gustaría no quererte tanto
porque el dolor que siento en mi interior
cuando no estás  me hace mucho daño
 este querer tan fuerte que tengo hacia a ti
a veces me da miedo
 solo de pensar que encontraras otra
que te gustara más que yo,
entonces esa fuerza en mi interior,
me ahogaría en un mundo de amargura,
de lágrimas y de soledad
y  juro por Dios que nunca más dejaría
que me pasara lo que me está pasando contigo,
 porque es una cosa que duele,
que daña y que sólo lo puede entender
 quien está enamorado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario