jueves, 3 de febrero de 2011

TE OBSERVO DORMIR Y TE ACARICIO


Tu habitación está iluminada, duermes y estoy a tu lado
acaricio tu pelo, mientras poso mis labios sobre los tuyos 


y recorro con mis dedos las facciones de tu rostro, 
¿Qué sueñas? Quisiera saberlo
tus ojos, aún cerrados, parecen abrir la puerta a la fantasía, 

a un mundo de sueños en donde te apoderas de mi,
tú sueñas con amor, pues tus labios se sonríen levemente 
y tu sonrisa picarona lo afirman
mis labios poseídos por el deseo incontenible de besarte, 

se posan suavemente en tus labios para que no despiertes
abres los ojos, tu mirada seductora 


penetra hondamente en los míos 
me besas tímidamente y me estrechas fuertemente 

como para encadenarme a tu cuerpo
y tener la seguridad de que no escaparé de tus brazos
recorres con tus manos cada rincón de mi cuerpo 

y yo sólo me limito a... acariciar tu pelo
tomas mis manos entre la tuyas y las guías por todo tu ser, 

mis labios abrasadores besan tu rostro, inquieto y apacible 
cubriendo con un beso cada una de tus facciones
miro tus ojos que incineran mi corazón 
y tus labios tan sensuales son sorprendidos

por un beso profundo de los míos
continúo por tu cuello, besándolo, mordiéndolo, 


una y otra vez, te siento excitado y eso me estremece
mis dedos caminan por tu cuerpo, 

una zona enteramente desconocida e infinita,
pero vuelo repentinamente a tu rostro,
con mis dedos anulares recorro todas las facciones de tu rostro, 
pero mis dedos tiemblan al tocarte 
beso sólo tus labios, despacio, muy despacio, 

miro tus ojos cándidos y mis manos aún temblorosas
te acaricio sin parar,
me recuesto sobre tu pecho desnudo 

y siento el calor de tu cuerpo 
puedo percibir el acelerado latir que marca el ritmo de tu corazón
mis piernas rozan las tuyas con cierta timidez
acaricias lentamente mis piernas,
tus manos grandes, suaves, cálidas, apasionadas, 
me estremecen hasta el punto de la desesperación
tus labios ardientes besan poco a poco mis piernas hasta llegar a mi vientre,
me acaricias con tus labios, intentan morderme,

me desespero y eso te fascina
tomas mis senos frágilmente con tus dedos, l

os besas, los presionas contra tu pecho,
me besas con una pasión incontenible, 
ha llegado el momento de entregarnos completamente, 

el instante en que serás mío y seré tuya, en cuerpo y alma, seré tuya 
me posees y unimos nuestros cuerpos

 fundiendo nuestros corazones a un mismo compás, 
se aceleran, cierro los ojos y muerdo tus hombros
te abrazo con fuerza, mucha fuerza,
nuestros cuerpos siguen desnudos 

y tibios sobre la cama revuelta y húmeda
estás a mi lado y se apaciguan los latidos de tu corazón y del mío,

estamos tendidos sobre las sábanas 
que se enfrían lentamente mientras transcurre la noche

llevándose a luz de la Luna que ha sido nuestra cómplice
te observo dormir, esta vez desnudo junto a mí, exhausto, apacible, 

en tu rostro, se refleja la serenidad de tu alma
tu cuerpo me parece más hermoso después de tenerte
te siento tan mío, tan vulnerable a mis besos y caricias 
te quiero y quiero ser tu mujer para toda la vida
TE AMO MI VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario