jueves, 3 de marzo de 2011

LA REALIDAD QUE YO QUIERO


Se que no es el momento
 para decirlo, 
pero algo de ti 
me queda 
en cada parte de este cuerpo,
 de mi alma, 
 mi piel te clama a gritos,
 mi mirada se nubla,
 mi manos tiemblan,
 con ganas de tocarte
y de sentir 
algo que venga de tu ojos,
 de tu boca,
de todo lo que tu eres
 se que no es asi
la realidad es otra,
 la realidad es un puñal 
que nos hiere en el costado,
 en el pecho,en el alma,
 las razones que nos separaron,
  y sabiendolo prefiero callar 
para que las excusas
 no se apoderen de nuestros sentidos,
 para que no se me nublen 
los pensamientos
 con viejos temores, 
con pasiones presas 
por las circunstancias,
 deseo que todo cambie
 para mejor
 solo eso quiero
 y es que despues
 de todo este tiempo
 para que estar recordando
 hechos que ya estan olvidados 
y empañados
 por la tristeza de no estar
juntos
 se que donde estas 
siempre hay una parte de mi
 que esta contigo, 
 seguir adelante con nuestro sueños
 con la voz cansada
 y las manos doloridas 
de escribirte,
 diciendo que te amo, 
que te sigo sintiendo
 en cada suspiro, 
que sigues siendo mi gran
 y unico amor,
 a pesar de la distancia,
 de los obstaculos, 
de las circunstancias,
 a pesar de todo
 mi corazon sigue palpitando
 solo con la ilusion de amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario