martes, 29 de marzo de 2011

SI SUPIERAS POR UN MOMENTO CUANTO TE ECHO DE MENOS


Amor
como expresar
todo lo que siento por ti
como decirte
como me siento
 cuando simplemente te veo reir,
cuando todo lo que quiero
 es que seamos felices,
como decirte
 como me siento
cuando tu mirada
 se clava en la mia
 y sin decirme nada me dices todo,
cuando me abrazas fuerte,
por el monitor
queriendo decirme
que no me separe de ti
cuando todo lo que deseo
es tenerte junto a mi
mil veces al dia me
dices que me quieres
y mil veces siento
 esa sensacion
dentro de mi
imposible de explicar
estos días sin ti,
largos y dificiles de llevar,
desde que te conozco
solo pienso en ti,
desde, durante y hasta
que me acuesto
 e incluso en mis sueños
 mas hermosos
estas ahí,
acabamos de hablar
y ya
siento tu ausencia,
pasan las horas
y las ganas de tenerte cerca,
de poder abrazarte
y besarte se multiplican,
quiero seguir conociendote,
amandote con locura
y juntos compartir nuestras vidas
si la vida es bonita asi,
se que
mi vida sera
perfecta
junto a ti, amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario