miércoles, 9 de marzo de 2011

TE QUIERO MAS DE LO QUE PUEDES CREER



Estoy sentada frente al ordenador
son mas de las once de la noche
 y sigo pensando en tí,
sin parar,
no tengo fin
el dia 7 hicimos 30 meses
 y quiero que sepas,
 que eres tú
y solo tú
uno de los motivos
 por el que sonrio,
que te necesito para sentirme viva
y que cada instante sin ti,
no es nada
porque te quiero,
  porque mi corazón te pertenece
 lo daría todo por ti sin dudarlo,
 con los ojos cerrados
y con el corazón en la mano
nunca pensé que pudiera amar
 de esta forma,
pero ahora sé que realmente
se pueden conseguir
los sueños que tanto persigues
porque yo llevaba
 muchos años deseandote
 y aún no te conocía 
ahora que te conozco,
sé que te sigo deseando
 y que daría mi alma
a cambio de que tu fueras feliz,
 porque yo me siento bien
sabiendo que vas a mirarme
con ese brillo en los ojos
 y que cuando me apartes
la mirada
me sonreirás,
enamorándome de nuevo
simplemente gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario