lunes, 7 de marzo de 2011

TIEMPO AL TIEMPO


Juguemos con el tiempo
y veamos que simplemente
 en el camino de la vida
dios nos unió para hacernos
y ayudarnos el uno al otro
 a ser mejores personas
 he pensado
y me di cuenta
de que fuiste y eres
una de las cosas mas lindas
 que me ha pasado
eres lo que me hace sonreír
la estrella que me hace brillar,
la cajita de sorpresas
que me sorprende cada dia
en conclusión solo estoy esperando
 el dia en el que el decirte te amo
no lo exprese con palabras,
la simple mirada de mi corazón
 con un fuerte latir
 te haga sentir
como te ama
Y POR ESO PIENSA
QUE NINGUNA DE LAS PERSONAS
QUE LLEGA A TU VIDA
LLEGA POR CASUALIDAD
SINO QUE LLEGA A TU VIDA
PARA REGALARTE
EL GRANITO DE ARENA
QUE TE FALTA Y
TU NO PUEDES LLENAR
  ALIMENTAR TU CORAZON
 CON EXPERIENCIAS
 BIEN SEA DE UN HERMOSO AMOR
 O DE ALGUNA AMISTAD…

No hay comentarios:

Publicar un comentario