lunes, 9 de mayo de 2011

PARA CUANDO TUS OJOS NO ME VEN, TU CORAZON ME RECUERDE


Durante semanas pensé
que eras un ser inalcanzable,
tan solo un amor
con el que siempre soñaría,
pero sabes
después de pensarlo,
me dije voy a luchar por tu amor,
tu amor me da dicha,
me da alegría y esperanza
 para afrontar cada segundo
 hasta el momento de verte,
me hace soñar con ser feliz
 y despertar siéndolo
 me haces tan feliz,
no te imaginas lo que siento,
se que tú lo sientes como yo
amarte es querer abrazar la vida
 y recorrer el mundo
 dándote la mano
 amarte es ser dichosa,
incluso sin causa para serlo,
 tú eres mi causa, junto a mis hijos,
 quisiera saber expresar
con palabras mi felicidad por ti,
pero basta con que me mires
 con tus ojos y lo descubras,
 te amo y te necesito,
peor es perder el amor
sin haberlo intentado
el amor sólo duele si sale mal
 pero a nosotros nos saldrá bien,
 ten confianza,
si tiemblo me abrazaras,
si temo me calmaras,
estaré aquí todo el tiempo
 amándote,
es algo que nunca
 había sentido por nadie,
 es mas, solo pensaba
 que una persona así
solo podría existir en sueños,
pero eres real, muy real,
 un hombre de carne y hueso,
que es capaz de hacerme feliz
conocerte es lo mejor
que me ha podido suceder,
todo lo que he pasado
 ha valido la pena
porque no ha sido en vano
 esta espera por ti amor,
 nada podrá separarnos,
ni siquiera la distancia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario