miércoles, 1 de junio de 2011

TE ADMIRO, COMO PERSONA, COMO HOMBRE, TE AMOOO


Son ya mil momentos que vivimos juntos, 
momentos que quedan en la memoria, 
como dos viejitos,
 recordando como dos amantes
 viviendo de sus recuerdos, 
son ya mil momentos, 
que recuerdo, 
de tristezas y alegrías,
 de heridas y arrepentimientos,
  vivo con falta de consciencia, 
de lo que hago de lo que vivo,
si pudiera comparar,
 lo que me duele vivir sin ti, 
sería como la falta del aire,
 como la lluvia, 
que cuando le falta al labriego, 
sabe que está ausente, 
que la flor necesita para vivir
 que la mariposa se alegra con su llegada,
 se que me hace daño pensar,
 me hace daño sentir al no tenerte, 
 se que a ti, te hace tambien daño,
el no tenerme,
me duele mi cama fría si no estás 
solo de imaginar estar sola, 
 me siento como una huérfana, 
descubro mi sexualidad contigo, 
aunque sea en sueños
me haces sentir
la mujer mas feliz de la tierra,
somos fruto de un mismo sentir, 
como ser de mi carne, de mi esencia,
estoy aprendiendo contigo,
 ha descubrir contigo, 
he descubierto la vida contigo, 
no puedo más que decirte,
 suplicarte que no me dejes nunca
porque me moriria ya sin tu amor,
 pero de algo estoy segura,
 de que sin ti, nada vale la pena vivir...
Posdata: como se que te encantan los chocolates
ahi te mando algunos hechos de corazones
te amo mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario