viernes, 20 de noviembre de 2015

QUE ALGUIEN SEPA CUANTO SIGNIFICAMOS EL UNO POR EL OTRO ...

que las personas en este mundo sepan lo que eres para mi y yo para ti. tengo 40 años y algunas personas me dicen que a esta edad ya uno no tiene derecho al amor, que puede que piense que estoy enamorada pero que no es cierto. que lo nuestro es solo una tonteria de adultos, pero, ¿qué sabrán ellos?¿que sabran ellos de todas nuestras cosas? ellos no saben nada, no saben todo lo que compartimos, no saben que eres la unica persona a la que espero ver cada día, no saben lo que soy capaz de hacer por ti, ni lo que tu eres capaz de hacer por mi. no saben nada acerca de nuestras tonterías, nuestras bromas, nuestras risas, nuestros llantos, que se hacen especiales porque son eso, nuestras. llevamos algunos años juntos y me parece que fue ayer cuando te conocí. siempre he sentido esa mala sensacion de soledad, de que no era importante para nadie. te acuerdas cuando solo eramos amigos y te lo contaba? me sentía sola, muy sola en mi oscuridad. pues tu, has sido la unica persona que me ha quitado esa sensacion de encima, siento que nunca más voy a estar sola, porque tu estas conmigo. nos encantaría estar abrazados el uno al otro. no quiero que te vayas nunca de mi vida, yo se que lo que sentimos el uno por el otro es muy grande. nos necesitamos mucho los dos, cada día mas. te amo y estas dos palabras se me quedan cortas. eres lo que dia a dia me hace sonreír y seguir adelante junto a mis dos hijos. la unica persona que me ayuda, me comprende y me escucha. eres mi amor y mi mejor amigo, mi hombre, mi amante, mi todo. todos los momentos a tu lado los voy a recordar siempre, porque eres una de esas personas mas especiales que hacen de cualquier cosa algo mágico. espero que nadie mas se de cuenta de eso y seas soloo mioooo! jajajaj. te amooooooo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario