domingo, 3 de octubre de 2021

EL KARMA LLEGA

Estoy aprendiendo en no confiar en nadie, ni tan si quiera en mi sombra. Me he dado cuenta que hoy en día cada un@ va su bola y a su conveniencia. He dado parte de mi vida a resolverle a otr@s sus vidas, olvidándome de la mía propia y dejándome en el olvido, sin pensar un poco tan siquiera en Mí, pero he hecho con el corazón y hoy por hoy no me arrepiento de nada, al contrarío me siento super orgullosa de mi misma, aunque esté feo decirlo y es mejor que sean otr@s l@s que te alaguen. Se que hay mucha gente que me quiere, pero nadie se pone en mi piel y a veces no me entienden o no quieren entenderme. La vida sigue su curso, y se que quienes me hicieron daño, algún día les llegará el Karma y espero que Jesús desde el cielo me de la oportunidad de verl@s, nunca les he deseado nada malo, solo que pasen un poco el daño que algún día me hicieron ell@s a mí. En fin la vida sigue y hay que mirar al futuro, pero viviendo el presente


No hay comentarios:

Publicar un comentario