martes, 3 de enero de 2023

ME CANSÉ DE VIVIR

 Ya me cansé de luchar, de existir, no doy más de mí para poder seguir. Ya la vida me cansa, me pesa. Se que es triste decir esto cuando mucha gente quiere seguir un día más de vida, pero no es mi caso en estos momentos. Estos momentos en los que ya no puedo más. Se que si desaparezco en este momento a nadie le va a importar, a nadie le va a doler o eso creo. Quisiera poner en orden mi cabeza, pero es ella la que no me deja pensar bien, en estos momentos mi vida es un desastre, no se por donde cogerla, necesito paz, tranquilidad, necesito volar. Hay gente a la que no quiero hacerle daño sobre todo a mis hij@s, y a mi madre, ell@s no se lo merecen. quiero que esteis tranquil@s a donde voy estaré bien. Quiero que os cuidéis un@s a los otr@s y viváis felices construyendo un mundo lo mas feliz que podáis, Desde donde esté intentaré ayudaros, os quiero a morir 💔 


No hay comentarios:

Publicar un comentario