viernes, 19 de noviembre de 2010

IMAGINANDOME ESE DIA


Me imagino deslizando mis manos por tu cara, 
sintiendo la tibieza de tu boca tratando de besarme 
y viendo el brillo intacto de tus ojos que se iluminan al mirarme,  
a pensar en el amor que vuelve después de mucho a mi vida 
y se me estremece el corazón con sólo escucharte, 
me da miedo y a la vez dicha, 
en un mundo de sentimientos que albergaba y no creí que aflorarían, 
te necesito y tu comprensión me ha devuelto la autoestima, 
me dedicas tiempo a entenderme y a darme tu compañía, 
tus palabras me abrazan en estas noches tan frías y solitarias,
mi mente vuela hasta ti para darte mis caricias, 
en mi destino estás ahora, jamás pensé que existiras, 
sólo se que te extraño
y me gustaría que este amor dure para siempre, 
como el sol en las mañanas que nos da su calor
cada día de nuestras vidas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario