viernes, 31 de diciembre de 2010

HOY SOÑE CONTIGO AMOR


Soñé que las estrellas se juntaban en el cielo,
 y escribían nuestros nombres con muchos corazones,
 y la luna brillaba tanto como tu recuerdo,
como la luz que está en mi corazón, 
como ayer, como hoy, como mañana,
soñé que un invierno convertías en primavera,
una espina en bellos alhelíes para mi,
una fría noche 
en una mañana radiante de un verano apasionado,
donde dejamos huella con nuestro amor, 
nuestras locuras,
soñé que la distancia que nos separaba 
se acortaba tanto,
que podía sentir el sabor de tu piel en mis labios,
el calor de tu cuerpo en mi el mio,
 los besos de tus labios en los mios,
pero cruel destino 
lo quiso así que sobresaltado desperté,
al no hallarte a mi lado,
en mi almohada donde te cobije en mis sueños,
al no hallarte en el medio que nos comunicábamos,
comprendí que no era un sueño,
si no una realidad amarga, 
triste y desconsoladora 
porque tú no estabas conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario