miércoles, 29 de diciembre de 2010

NO HAY NADIE, TAN SOLO TU


No existe un día que no busque tu luz, 

no existe un pequeño momento 
que no te dedique un fiel pensamiento, 
no existe el aire que respiro, 
sólo la ansiedad que me lleva a pensar 
en que algún día por fin pueda tenerte
contemplarte en mis cartas, en mis escritos, 
en mis penas y en las alegrías que componen mi vida, 
las frases de amor siguen siendo las mismas, 
pero más fuertes cada ves,
nuestros "te amo" y los "te necesito"
 pues aunque son frases repetitivas
 para nuestros corazones siempre son nuevas,
 como cada amanecer, 
que para muchos son diferentes 
y sin embargo nos traen cosas diferentes, 
así es nuestro amor, siempre distintos, 
siempre en nosotros, 
mi boligrafo no se cansa de escribir, 
el sol que cada día aparece es como tu amor para mí, 
cada día me muestras algo nuevo,
 algo que recordar, siempre buscando tus pasos, 
siempre en mí está la llama de la esperanza, 
porque mientras respiro estás tú, 
mientras sueño estás tú y así es como lo quiero, 
me invades con ese amor tan dulce que guardas para mí,
es maravilloso a tener una persona como tú, 
que ha cambiado mi vida, 
que me complementa, eres mi otra mitad, 
creo que mi amor no es tan secreto 
y  ya no me importa que lo descubran, 
sabes amor que en cada carta
 te envío un pedazo de mi corazón,
 cada letra de cada día tiene la ternura de tus ojos, 
la esperanza de un mañana, 
la luna que siempre me acompaña al escribirte, 
se hace más brillante cuando en silencio 
pronuncio tu nombre, 
que todos los aromas de las flores lleguen a ti para decir, 
te amo y siempre te amaré
aun cuando pienses que estoy distraída 
y no te pongo la atencion que tu quisieras, 
es cuando más te estoy amando, 
pues en mi silencio
 es cuando más cerca de ti estoy,
no hay nadie mas, tan sólo tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario